Observatório da Jihad


5.10.06

Pilar Rahola: "La ONU actúa como esclava del mundo islámico"

Sólo sirve para "blanquear dictaduras", dijo la periodista y escritora española.

Consciente de que sus planteos no suelen ser políticamente correctos, la periodista y doctora en filología catalana Pilar Rahola se define de izquierda, pero critica con dureza “la izquierda antimoderna, reaccionaria y antisemita que se enamoró de Stalin y de Castro y que ahora está enamorada de Chávez”. Sin vueltas, insiste: “Combato a la izquierda que siempre se enamora de monstruos”. Rahola denuncia que el mundo occidental “está criminalizando a Israel”, y es particularmente dura con las Naciones Unidas: “Como esclava del mundo islámico, la ONU no hará nada que no sea bien visto por ese mundo”. Como periodista, entre otros conflictos internacionales cubrió las guerras entre Etiopía y Eritrea, la de los Balcanes y, desde Jerusalén, la primera guerra del Golfo. También actuó en política: de 1993 a 2000 fue diputada en el Parlamento español por la Izquierda Republicana Catalana, y durante cuatro años, vicealcaldesa de Barcelona. Tiene 48 años. “Hice todo muy rápido”, cuenta. En Barcelona, donde vive, conduce un programa de televisión sobre temas sociales y escribe para tres diarios españoles: El País , El Periódico y Avui (en catalán). Su libro Carta a mi hijo adoptado , dirigido a su Noé, a quien Rahola adoptó en 1993, la convirtió en una referente para los temas de adopción y fue el antecedente directo de Historia de Ada. Los derechos pisoteados de los niños , un libro en el que explica la situación de los derechos de la infancia en el mundo. Allí se habla de prostitución infantil, sida, explotación laboral y niños soldados. Además de Noé, que ahora tiene 14 años, Rahola es madre biológica de Sira, de 26 años, y madre adoptiva de Ada, una niña de Siberia de casi dos años. En diálogo con LA NACION, Rahola dijo que la adopción en una familia no tiene por qué ser algo excepcional. "Nosotros lo hemos tratado siempre como un dato más de la realidad. En mi casa, unos llegaron de una forma y otros de otra: Ada llegó de Siberia, el niño llegó de Barcelona y mi otra hija llegó por mi barriga. Mi esposo es mi segundo marido; él es vasco y yo soy catalana. Mi hija mayor tiene un novio que es italiano. En definitiva, mi ONU hogareña sí que funciona", dice orgullosa.

Ler a entrevista completa

8 Comments:

At 19:00, Anonymous Anónimo said...

Conhecem também este site em inglês ?

http://www.myiwc.com

É muito parecido com o :

http://www.myciw.org em português.

 
At 19:28, Blogger Sliver said...

Parecido para pior... a falta de talento do administrador do forum islâmico é notória. Está completar 3 meses sobre a data em que esse sr. Tayeb Habib prometeu que me ia perseguir por todos os meios (legais, ficando aqui a dúvida se é a lei portuguesa ou a charia) não poupando tempo ou dinheiro. Provavelmente está com muito trabalho ou à espera que lhe saia o totoloto, pois continuo sem notícias dele.

 
At 23:31, Anonymous Anónimo said...

Silver,

Maravilloso y estupendo blog, adelante!!

Shalom.

 
At 23:50, Blogger Diogo said...

A Pilar Rahola é a cara chapada da Fátima Felgueiras. Em ambas a verdade está-lhes estampada na testa.

 
At 01:46, Anonymous Anónimo said...

Esta jornalista Pilar Rahola é admirável.Na entrevista dada a " La Nacion" acertou em tudo.:D
Foi um prazer podê-la conhecer através deste blog.

 
At 20:29, Anonymous Anónimo said...

Escribe en El Pais de Prisa, Polanco y Cebrián.......

 
At 20:31, Anonymous Anónimo said...

Totoloto? Los musulmanes pueden participar en juegos de azar....?

 
At 10:33, Blogger Rafael del Barco Carreras said...

PILAR RAHOLA



Rafael del Barco Carreras



Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, con un inquietante y amenazador estribillo… “sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras”. Me inquieta tanto que desata mis irrefrenables ganas de escribir. Estoy hasta las narices de leer lo que consultado el blog ella atribuye a un comentarista, un tal García. Sin más asegura que miento, y tras pedir que se me investigue, se auto alegra de que por suerte mi peso mediático es nulo. Doña Pilar criba los comentarios, es decir, que aun suponiendo que exista es ella quien le da pie, por tanto es su parecer. “Nulo”, eso son los millones que no tenemos la suerte o desgracia de su celebridad. NADA, “no somos NADA”, solo formamos parte de la manada que pagamos su vida de charlatán.

No entra en comentar la serie de escritos, que ateniéndome al suyo de “Lo sabía toda Barcelona” sobre la larga carrera delictiva del Juez Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, sino que por su expresión pretende MATAR AL MENSAJERO. Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION (dejando en el tintero la parte correspondiente a sus amigos), pero el resto de los mortales, y una de sus más sangrantes VICTIMAS, yo mismo, deben callarse, y ni hablar de arremeter contra los asociados de tan amorales personajes, sus propios Serra y Maragall, los del Grupo Z, y toda la zarabanda barcelonesa. Eso ni hablar, ¡a por él!.

¡Buen elemento Doña Pilar!, primero de ERC, Teniente Alcalde con Maragall, después con el Grupo Z, y sus apaños con sionistas, conferencias, y Televisiones (en todas, o sea, la Única), y ahora con la Vanguardia. Todos los que no quieren que yo haya existido, mejor dicho, que exista, recordándoles su corrupta historia.

¡No se preocupe Doña Pilar!, soy muy consciente de mi NULIDAD, y de que también los organismos públicos, que son de los pocos que entran en mi web con inquietante asiduidad, no lo hacen para reparar el daño sufrido sino para INVESTIGAR, y “empapelarme”, ¡cómo mínimo!.

Me advierten que no me meta con usted, que es muy vengativa. Pero debería aplicarse mucho, porque menos maricón me lo han atribuido TODO (la invención de pervertidor y golfo la repitieron hasta la saciedad), y denuncias falsas ya he toreado unas cuantas, con sentencias de absolución incluidas. Ocho años de cárcel, por culpa de sus “amigos”, repartidos en los últimos treinta, curten tanto, que sus amenazas son alaridos de chihuahua, o sea, NADA, y hasta me van bien porque me preparan para las de los que si pueden hacer daño, los triunfantes y enriquecidos en sus cargos públicos con la GRAN CORRUPCION.

 

Enviar um comentário

<< Home