Observatório da Jihad


2.9.06

Hezbollah Venezuela

O Hezbollah Venezuela promove os laços entre Nasrallah e Chavez e zela pelos objectivos político-económicos de ambos os líderes e suas organizações: droga, anti-usa, droga, anti-ocidente, droga, judeofobia, droga, terrorismo, droga, totalitarismo, droga.

***

Hezboallah llama a la Yihad en América Latina

El pueblo musulmán Latinoamericano es testigo de las masacres contra poblaciones islámicas por parte de U.S.A, Israel y sus aliados. Las invasiones a territorios de los musulmanes, destrucción y profanación de mezquitas sagradas. Los Estado Unidos junto con sus naciones aliadas realizan una cruzada contra el Islam, contra los musulmanes, para hacernos desaparecer de la faz del planeta, el pueblo musulmán Latinoamericano lastimosamente, ha visto silenciosamente y de manera terriblemente pasiva toda esta oleada de crímenes cometidos contra nuestros hermanos, contra nuestra fe. La indiferencia de los musulmanes latinos frente al drama que vive el Islam y los musulmanes en el mundo es el mejor aliado de los opresores del Islam y de los musulmanes.

Ahora la satánica nación del norte se propone destruir una teocracia, y esto lo hace envalentonada por la cobardía de los musulmanes latinos, por la complicidad de nosotros frente al asedio contra el Islam y contra los musulmanes. los musulmanes latinos a esta hora, es para que estuviéramos vestidos de luto, congregados en las mezquitas llorando por la muerte de nuestros hermanos,preparandonos para combatir por ellos, nada nos conmueve, nada nos hace salir de ese espíritu de sumisión al hombre y de cobardía frente al hombre, de falta de amor y de temor a Dios. Ahora U.S.A se propone atacar una teocracia islámica, invadir un territorio conquistado para Allah, un territorio islámico, ¿será que la sinvergüenzura de los musulmanes latinos llegara hasta el termino inaceptable de también mirar con indiferencia esta nuevo crimen? ¿es que no hay sentimiento islámico en nuestros cuerpos? ¿es que no nos duele lo que es del Islam y de Allah? ¿es que vamos a tolerar de manera pasiva el ataque contra una nación gobernada por Dios?. Si esto ocurriera y el pueblo musulmán latino lo toma de la misma manera indiferente y pasiva por Allah que merecemos la muerte.

Hezboallah Venezuela salva responsabilidad ante allah, no nos importa el hombre lo que diga o lo que haga, nosotros solo tenemos un compromiso con Dios, por eso hacemos valientemente un llamado a los musulmanes latinos que tengan dignidad de musulmanes, que amen a Allah y a su causa, para que combatamos contra Satanás U.S.A y sus aliados en territorio Latinoamericano. Que si U.S.A y sus aliados deciden atacar a Irán nosotros asumamos la defensa de esta nación de Dios y su territorio como que son una teocracia islámica, un territorio gobernado por Dios. Que ataquemos todo objetivo de interés norte americano en América latina, y todo objetivo de interés israelí. Que de esta forma hagamos que los enemigos del Islam, respeten nuestros territorios, nuestros hermanos y nuestra fe. Hezboallah llama a a Yihad en América Latina contra U.S.A y sus aliados.

Wa aleikum salam

Hezboallah Venezuela

4 Comments:

At 09:59, Anonymous catolico y español said...

Nada bueno se puede esperar de un admirador del caudillo masón y anti- español Simón Bolivar......

 
At 11:20, Anonymous arqueofuturista said...

Aguardo resposta ao meu comentário no artigo "Curso de direito islâmico".

 
At 19:10, Blogger Sliver said...

Parto do princípio que em relação comunismo/esquerdismo discordamos pouco, mas discordo da sua opinião ao querer forçosamente dissociar o nazismo do Islão. Por muitas características que evoque ignorou outras e, mais importante, a história e os factos não podem ser varridos para debaixo do tapete. Desde os anos 30 que foram estabelecidas pontes – sólidas que perduram até hoje – entre o nazismo e o Islão radical. Atrevo-me a dizer que perante o número de nazis convertidos ao Islão e a devoção e admiração por Adolf Hitler que existe no Médio Oriente, não se trata de mera estratégia ou táctica. Une-os, acima de tudo o anti-ocidentalismo, o anti-sionismo, e o facto de o Islão ser a Tradição não contaminada pelo mundo moderno.
Factos existem muitos: o Mufti de Jerusalém e as divisões SS muçulmanas, a admiração dos dignitários nazis pelo Islão (Hitler, Himmler…) que originou várias conversões de foragidos no pós-guerra, as relações privilegiadas entre o tunisino Bourguiba e as potências do Eixo, os laços do fascista francês Doriot e a Legião norte-africana e a União dos trabalhadores norte-africanos, posteriormente as ligações do banqueiro nazi suíço Genoud com os palestinianos e o terrorista Carlos, e todos os neo-nazis com colaboraram com os palestianos, líbios e iranianos : Frey (DVU), Hoffman, Thiriart, C.Jordan e Derek Holland, sem esquecer o convertido Muti. Na rua árabe o único herói europeu não se chama Marx, Lenine ou Estaline: é Hitler com o seu livrinho a ser vendido aos milhares.

 
At 01:42, Anonymous Anónimo said...

Este asunto no es :islam malo israel bueno ni israel malo e islam bueno. es muuuy complicado.
la llamada a la jihad es algo que haria cualquier musulman y luchar por israel lo haria cualquier sionista. Ahora, si Chavez habla con Ahmadineyad puede hacerlo, el tiene que negociar en beneficio de venezuela, porque si la politica fuera moral nadie haria negocios con inglaterra y eeuu

 

Enviar um comentário

<< Home